Mario Kart 7 ya está en Colombia

12:34:00


El legendario fontanero llegó al país con una nueva aventura en 3D.

A bordo de su bólido, con gran cantidad de efectos gráficos, nuevos personajes y con una amplia gama de poderes, aterrizó ayer en Colombia Mario Kart 7.

El reconocido personaje llega en compañía de sus frecuentes compañeros de aventuras: Luigi, la princesa Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Honguito, Koopa, Daisy, Wario y Estela. A ellos se integraron cuatro nuevos personajes: Floruga, Abeja Reina, Mario de metal y Lakitu, con quienes emprenderá nuevos recorridos en tres dimensiones.

En el juego, diseñado para la consola 3DS, hay 32 circuitos en total, de los que 16 son nuevos en Mario Kart 7 y los otros 16 son pistas que ya han aparecido en otras entregas de la serie. La saga la completan circuitos como las Tuberías Planta Piraña, el Galeón de Wario, una nueva Montaña Wuhu y una pista de Rally en la que el jugador tendrá que ir de un sitio para otro en lugar de dar tres vueltas como se había hecho hasta el momento en el videojuego.

Ahora los karts cuentan con alas delta y hélices acuáticas que les permitirán sobrepasar cualquier obstáculo.

El primer Mario Kart fue lanzado en 1992 y salió para la consola Super NES, pero fue en 1997 cuando llegó al mundo Mario Kart 64, denominado como uno de los juegos más populares para la consola Nintendo 64 y fue reconocido como uno de los mejores videojuegos multijugador del mercado. En el 2008 se lanzó Mario Kart Wii, uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo.

Este videojuego cuenta con tres nuevas herramientas: la flor de fuego, que permite lanzar bolas de fuego por un tiempo limitado; la superhoja, que hace que al kart le crezca una cola y la ruleta de siete objetos girará alrededor del kart, lista para usar cada objeto.

El juego en línea es otra de las características: podrá competirse con ocho usuarios a la vez.

You Might Also Like

0 comentarios