¿Cuál ha sido la mejor versión de Android hasta la fecha?

10:04:00




Resultado de imagen para android 3d

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

Android es un Sistema Operativo móvil que a lo largo de unos pocos años ha pasado por un gran número de versiones. Algunas han sido más revolucionarias mientras que otras han sido más discretas. En el debate de la semana eres tú quien elige cual ha sido tu versión de Android favorita.


¿Cuál ha sido tu versión de Android favorita?


Resultado de imagen para android celular
Si vemos el estado actual de Android en los informes Android, es fácil ver que no todos utilizamos la misma versión de Android. Solo unos pocos privilegiados tienen Nougat, mientras que la inmensa mayoría de usuarios viven en las versiones anteriores. Marshmallow, Lollipop y KitKat.

Es cierto que muchos usuarios critican la fragmentación en Android, y no les falta razón. Otros, sin embargo no tienen quejas de estar desactualizados, y la razón es que se encuentran contentos con su móvil y su versión de Android, una de las causas por las que Gingerbread pasó tantos años liderando la lista de versiones.

Algunos usuarios prefieren versiones estables como fueron en su día Gingerbread, KitKat o la actual Marshmallow, mientras que otras personas prefieren versiones que lo cambiaron todo como pueden ser Ice Cream Sandwich o Lollipop. Algunos usuarios siguen contentos con las tres iteraciones de Jelly Bean, y los tenemos que piensan que como la última, no hay ninguna.

Es tu hora de elegir, ya sea porque es la versión que más te ha gustado o la que consideraste como más innovadora, a la que guardas más cariño. La mejor versión de Android es la que dicte tu corazón.






You Might Also Like

0 comentarios