Moto G5S Plus: Análisis, características y precio en México

8:22:00



El Moto G5S Plus es un smartphone que de verdad vale la pena le eches un vistazo. Se trata de un equipo que ofrece capacidades de gama alta a un costo bastante razonable. Destaca por contar con dos cámaras traseras que ofrecen interesantes funciones.

Motorola se ha consolidado como uno de los fabricantes de smartphones con uno de los catálogo más completos, ya que posee equipos para todos los gustos y presupuestos. Desde la línea C y E de gama baja, la familia G y G Plus de gama media, hasta los modelos Z de gama alta y con módulos intercambiables.

Todos estos productos lanzados en 2017 nos han dejado con muy buen sabor de boca, pero como si no fuera suficiente, lanzaron recientemente un nuevo equipo con funciones de gama alta a un costo que nos parece muy justo: $7499.00.

Se trata del Moto G5S Plus, un equipo de cámara doble trasera que cumple bastante bien su trabajo, pero además dispone de un muy buen rendimiento y diseño. Por ello se colocaría entre la línea G Plus y la gama Z.

Hemos revisado este equipo a detalle por dos semanas y nos ha parecido un equipo muy destacable. Te compartimos nuestra experiencia y descubre los Pros y contras del último lanzamiento de Motorola para este 2017.


Principales características del Moto G5s Plus

Dimensiones 150,2 x 73,5 x 8,2 milímetros
Peso 157 gramos
Pantalla 5.2 pulgadas fullHD IPS. Cristal Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles 423 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 625, ocho núcleos a 2 GHz. GPU Adreno 506GPU
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB
Cámaras Dual 13 MP cameras with depth editing software, apertura de f/2.0, flash LED dual con balance de color, zoom digital de 8x (para fotos), visor activo (reconoce códigos QR y códigos de barras)
Frontal: 8 MP, lente de ángulo amplio, apertura de f/2.0, flash LED

Batería 3.000 mAh
Otros Lector de huellas frontal, carga rápida, resistente a salpicaduras, Dual SIM (Solo en algunos mercados)

You Might Also Like

0 comentarios