Suspende Uber a medio centenar de conductores en Aguascalientes

8:31:00




Emprende Uber suspensión masiva de socios y conductores en Aguascalientes. Tan sólo en los últimos días se ha recibido al menos medio centenar de notificaciones de baja temporal, mientras que ni en oficinas ni en plataforma se brinda a los afectados justificación o solución a la medida.

Los afectados han acudido a las oficinas a solicitar una explicación de las notificaciones recibidas mediante la plataforma, pero la respuesta ha sido nula y les indican que el problema sólo puede ser tratado vía correo electrónico con la empresa extranjera, aunque dichos mensajes tampoco son respondidos.

Con las medidas de suspensión aplicadas, propietarios de autos UBER dejan de percibir de 400 a 600 pesos diarios, mientras que los socios conductores pierden de 200 a 300 pesos por día, esto sin considerar que la gran mayoría de las unidades que operan en la modalidad de servicio de transporte entre particulares mantienen créditos automotrices vigentes.

Socios entrevistados al respecto, aseguran desconocer si la “limpia” de unidades en Aguascalientes guarde relación con el pliego petitorio que el gremio hizo llegar hace unas semanas a la plataforma para exigir tarifas justas, medidas de seguridad como la operación de un botón de pánico y respaldo de la trasnacional para frenar el aumento progresivo de unidades dadas de alta en el estado. Este documento tampoco ha recibido respuesta.

Tu cuenta requiere atención. Algo en tu cuenta necesita corregirse o actualizarse para que puedas iniciar sesión. Ponte en contacto con Atención al Cliente para más ayuda. Comunícate con Soporte”, versa la notificación que recibió medio centenar de socios suspendidos.

El movimiento UBER en busca de un trato equitativo y respaldo de la trasnacional no ha cesado, en tanto que socios y conductores se mantienen a la expectativa del comportamiento de suspensión temporal de actividades que ha sido notificada a por lo menos 50 de ellos.

You Might Also Like

0 comentarios