Apple podría tener todo listo para el lanzamiento del iPhone SE 2

8:17:00



Podría haber iPhone SE 2 para buscar competir contra el Galaxy S9 mini

Hace algunos meses surgió un fuerte rumor que indicaba que Apple podría presentar la renovación del iPhone SE en el mes de junio, incluso hubo quienes aseguraban que en la Keynote de septiembre veríamos dicho teléfono, sin embargo, no fue así.

Pero nueva información sugiere que la compañía de Cupertino está ultimando los detalles para el lanzamiento del iPhone SE 2, un smartphones que pretende competir contra lo que será el Galaxy S9 mini, otro teléfono que podría incluir una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología Infinity display y bordes curvos.

Seguramente lo primero que te haz imaginado es que el iPhone SE 2 podría incluir una pantalla sin bordes como la del iPhone X, pero la fuente detalla que este nuevo smartphone “accesible” de Apple tendrá especificaciones muy parecidas a las del iPhone 7.

Respecto al precio, se dice que este iPhone podría costar cerca de 450 dólares, unos $9,000 aproximadamente.

Tiene mucho sentido que Apple busque competir contra el Samsung Galaxy S9 mini, sin embargo debemos considerar que en caso de que la empresa coreana apueste por esta versión reducida seguramente tendrá una pantalla mucho más llamativa que la del iPhone SE 2.

Esperaremos al mes de marzo o junio, dos fechas posibles en las que Apple podría presentar este dispositivo en la WWDC para desarrolladores.

You Might Also Like

0 comentarios