Samsung y LG invadirán CES 2018 con nuevos teléfonos gama media: reporte

9:44:00



El evento usualmente no es foco de lanzamiento de teléfonos, pues se enfoca más en productos para el hogar inteligente o en televisores; las fabricantes de smartphones suelen esperar al MWC —celebrado en febrero en Barcelona— para presentar sus smartphones.

Según el reporte, Samsung presentaría los Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus, ambos con una pantalla Infinity Display (como el S8 y Note 8) y una relación 18:9 sin biseles. ET News también dice que ambos celulares tendría funciones de Bixby, pero no reconocerían comandos de voz. 

El Galaxy A8 tendría una pantalla de alrededor de 5 pulgadas, con Samsung Pay, lector de huellas, USB Tipo C y puerto de audífonos 3.5mm, dice el reporte. En cuanto al Galaxy A8 Plus, tendrá las mismas características, solo que será el primero de la línea A en tener una pantalla encima de las 6 pulgadas. 

En cuanto a la otra fabricante asiática, la línea K de LG tendrá LG Pay que hasta ahora había sido característica de celulares gama alta como los G y V. El nuevo teléfono del portafolio K tendrá pantalla de 5.3 pulgadas, 3GB en RAM, 32GB de almacenamiento interno, se reporta un diseño más ergonómico y contaría con radio FM. 

Ninguna de las firmas surcoreanas ha confirmado lanzamientos telefónicos para enero, pero ET News dice que los celulares a presentarse en CES llegarán al mercado poco tiempo después. El reporte no menciona nada sobre el Galaxy S9 que supuestamente se lanzaría en la misma feria. 

You Might Also Like

0 comentarios