Estas son todas las características del Samsung Galaxy S9

8:44:00



Los detalles del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ quedan al descubierto una semana antes de producirse su presentación oficial en Barcelona:

Falta menos de una semana para su presentación oficial, pero el portal alemán WinFuture ya ha podido acceder a todos los detalles y especificaciones técnicas del Galaxy S9 (y su variante plus, el Galaxy S9+). Estos son todos los puntos clave de los dos nuevos bebés del fabricante surcoreano:

Pantalla continuista. Samsung repetirá jugada con tecnología Super AMOLED, tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas y resoluciones de 1440 x 2960 pixeles. Es posible que la calidad intrínseca del panel (fidelidad de color, niveles de brillo, etc.) mejoren ligeramente respecto a la generación anterior.

Cámara dual en la variante plus. El Galaxy S9+ tendrá cámara dual en la zona posterior. Esto permitirá tomar fotografías con modo retrato y hacer zoom 2x sin pérdidas. La segunda lente tendrá una apertura máxima de f/2.4, estabilización óptica de imagen y 12 megapixeles de resolución.

Lentes con apertura variable. La cámara principal del Galaxy S9 montará una lente de apertura variable similar a la de cámaras profesionales. Oscilará entre f/1.5 y f/2.4, y permitirá dar un mayor rango de control a los fotógrafos más avanzados.

Lente más luminosa. La lente del Galaxy S9 aumenta su apertura hasta f/1.5, superando a teléfonos como el iPhone X, Pixel 2 XL o LG V30. Esta mejora permitirá tomar mejores fotografías nocturnas con el nuevo teléfono de Samsung.

Grabación de vídeo a cámara superlenta. Sony lo introdujo en 2017 con el Xperia XZ1, y ahora Samsung lo abraza en su nuevo Galaxy S9. Será capaz de grabar vídeo a cámara superlenta (960FPS) y a una resolución máxima de 1080p.

Cámara secundaria. 8 megapixeles y apertura f/1.7. En principio no cuenta con modo retrato, a diferencia del iPhone X y Pixel 2 XL, que sí lo integran por defecto.

You Might Also Like

0 comentarios