Los Nokia 1 y Nokia 7 Plus si filtran antes de su estreno en MWC

8:44:00



Una nueva filtración revela al menos dos de los teléfonos que Nokia podría lanzar durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), que se celebrará a finales de febrero en Barcelona, España. Se trata de los Nokia 1 y Nokia 7 Plus.

En esta oportunidad ha sido Evan Blass, mejor conocido a través de Twitter por su cuenta @evleaks  y con la cual se ha ganado un buen récord de filtraciones --, quien ha filtrado las imágenes de los dos teléfonos, de los que previamente ya habíamos conocido algunos rumores.

El Nokia 7 Plus  --Nokia 7+-- incorporaría Android One, el programa de actualizaciones del sistema operativo de Google. Como se observa en la imagen tendrá pocos biseles laterales, aunque mantendría el superior e inferior. En la parte trasera tendríamos una doble cámara dual firmada por Carl Zeiss y el sensor de huella dactilar.

Un rumor previo dio a conocer algunos detalles de este dispositivo, entre los que se encuentran un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La cámara dual sería de 12+13 megapixeles con zoom de 2X.

You Might Also Like

0 comentarios