Nokia en el MWC 2018: dos nuevos teléfonos y una gran sorpresa

8:24:00



La Nokia de HMD Global celebrará un evento en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), el próximo 25 de febrero. Los rumores advierten que veremos varios teléfonos y en redes sociales no pocos especulan que veremos otro dispositivo vintage apoderarse de las noticias como el año pasado, cuando presenciamos la llegada del Nokia 3310.

Un año después de que Nokia volviera a lo grande al MWC, podemos observar que muchos de sus teléfonos aunque puedan habernos resultado bonitos, no se han convertido en un hit. Ni el pequeño Nokia 3, el Nokia 5 o el Nokia 6 lanzados hace un año fueron realmente estelares en el mercado móvil. Así que la pregunta es: ¿qué hará Nokia este año para sorprendernos?

A finales de 2017 conocimos el potente Nokia 8, un teléfono bonito y gama alta con un precio relativamente competitivo y la empresa también lanzó una propuesta llamada Nokia Steel, un reloj elegante con algunas tecnologías inteligentes en su interior. Este año los rumores apuntan a al menos tres nuevos teléfonos; a continuación lo que sabemos de ellos.

You Might Also Like

0 comentarios