Los nuevos audífonos 'over-ear' de Apple llegarán este año: Bloomberg

10:04:00



Los nuevos audífonos over-ear de Apple se lanzarán este año, pero solo si la empresa puede solucionar algunos de sus problemas, según un reporte de Bloomberg.

Estos audífonos que se colocan sobre la oreja competirán con modelos con cancelación de audio de Bose e incluso de Beats, una fabricante de audífonos filial de Apple. Bloomberg dice que estos nuevos audífonos tendrán una tecnología inalámbrica similar a la de los AirPods.

Sin embargo, Apple enfrenta varios problemas con estos nuevos audífonos. El reporte de la agencia asegura que Apple está repitiendo los mismos problemas que tuvo con la HomePod, y el diseño es uno de ellos. Bloomberg alerta de que Apple volverá a diseñar los audífonos este año, y con base en ello tomar la decisión de si lanzarlos o tachar el proyecto.

La agencia de noticias dice que de continuar el proyecto, Apple lanzaría estos audífonos antes de llegar a la época decembrina. Curiosamente, hay reportes del lanzamiento de los AirPods 2 este año, así que Apple podría anunciarlos a la par.

Apple no dio comentarios a Bloomberg.

El reporte de Bloomberg llega días después de que el analista Ming-Chi Kuo fuera la primera voz en dar a conocer el desarrollo de estos audífonos. Ni Kuo ni Bloomberg han dicho cuánto costarán los audífonos, pero podrían superar los US$350 que cuestan un modelo de Beats similar a las características reportadas para los propios de Apple.

Los audífonos over-ear son más caros que los de otro tipo por diversas razones. Estos audífonos son mejores para aislar el ruido externo, ofrecen una experiencia más cómoda y su batería, en el caso de los modelos inalámbricos o cancelación de ruido, es de mayor duración — Beats dice que sus over-ear Studio3 tienen una batería de 22 horas, a diferencia de los AirPods con una batería de apenas 4 horas.

You Might Also Like

0 comentarios