Alcatel 1 y Alcatel 1X llegan a México, este es el precio de los nuevos smartphones con Android Go en el país

11:12:00


Android Go se presentó como la versión ligera del sistema operativo de Google para dar mejor vida a dispositivos de prestaciones limitadas, mayormente enfocados a mercados emergentes y en smartphones gama de entrada, y afortunadamente hemos visto iniciativa por parte de los fabricantes con presencia en México.

El Nokia 1 fue el encargado de inaugurar este mercado en el país, y ahora es secundado por Alcatel que presenta no una sino dos opciones con las prestaciones que podemos esperar de la gama a precios muy competitivos.

Ligeras, pero importantes diferencias

Alcatel hace mucho énfasis en ofrecer diferentes dispositivos para abarcar un mayor segmento del mercado. Primero tenemos al Alcatel 1 con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960x480 pixeles y aspecto 18:9, cámaras trasera y frontal de 8 y 5 megapixeles respectivamente, y acabado trasero que simula metal pulido.

Por el otro lado tenemos al hermano mayor Alcatel 1X, que ya conocíamos, con una pantalla ligeramente mayor de 5.34 pulgadas, pero con la misma resolución y aspecto de imagen, cámaras de 13 y 8 megapixeles, así como parte trasera con acabado de granito. Además el gran diferenciador en este dispositivo es el sensor de huellas.

Ambos modelos son potenciados por un chip Mediatek MT6739, 1 GB de RAM y, por supuesto, Android Oreo 8.1 Go Edition. Sin embargo hay una ligera diferencia en el almacenamiento que es de 8 GB en el menor y de 16 GB en el mayor, ambos expandibles hasta 32 GB mediante microSD. Puerto microUSB para carga y transferencia de archivos, y jack de audífonos están presentes.

You Might Also Like

0 comentarios