El Galaxy Note 9 tendrá cargador inalámbrico como el AirPower de Apple

8:26:00


Un nuevo día, una nueva filtración de los lanzamientos que Samsung podría realizar en su evento del próximo 9 de agosto, en donde se espera el nuevo Galaxy Note 9, aunque también según algunos reportes un reloj de nombre Galaxy Watch.

El que estaría llamado a ser el Gear S4 podría llamarse Galaxy Watch según varios informes. Aunque no se conocen demasiados detalles del reloj, podríamos decir que ese rumor se confirma una vez más con la filtración de Roland Quandt, quien tiene un excelente récord de rumores cumplidos: Samsung lanzará u cargador inalámbrico capaz de cargar dos teléfonos al mismo tiempo, o un teléfono y el Galaxy Watch.

El cargador nos recuerda al AirPower de Apple, anunciado el año pasado con bombos y platillos y que debería llegar en 2018, aunque no sabemos nada de este dispositivo, y Apple ni siquiera lo utiliza en sus anuncios de teléfonos o accesorios.

La fotografía de la caja indica que el dispositivo de Samsung se llamará Wireless Charger Duo, y deja claro que te permitirá cargar el "Galaxy Watch". La tecnología de carga inalámbrica será Qi.

Se espera que Samsung presente en su evento en Nueva York -- desde donde te esteramos dando cobertura -- no solo el Galaxy Note 9 y probablemente el Galaxy Watch, sino que también Bixby 2.0, con nuevas funciones, integración al reloj, y probablemente más idiomas.

Lee aquí Actualización Android, para que estés al tanto de todos los detalles de este sistema operativo, novedades y el lanzamiento de nuevos productos.

You Might Also Like

0 comentarios