TeamViewer, la herramienta más completa para conectar dos o más dispositivos

8:36:00


Gracias a las aplicaciones de acceso remoto podemos conectar desde un PC o dispositivo cualquiera con otro a distancia, a través de internet y de forma segura.

Las posibilidades son muchas: controlar nuestro servidor privado, actualizar o configurar dos o más computadoras a distancia, ayudar a un amigo en apuros, realizar videoconferencias o talleres virtuales…

La oferta de software de acceso o soporte remoto es variada. Entre los nombres disponibles, TeamViewer destaca por ser uno de los más veteranos por ofrecer tanto por tan poco. Además, para uso personal es totalmente gratuito.

Si necesitas una herramienta de atención al cliente, acceso remoto, asistencia a distancia o para trabajar o colaborar online, entre otras muchas opciones disponibles, TeamViewer está repleto de funciones para hacerlo posible.

Audio, vídeo y mucho más

La lista de características de TeamViewer es amplia.

Desde ver y oír el ordenador o dispositivo al que nos conectamos, realizar llamadas de VoIP, chatear mediante texto, enviar y recibir archivos, realizar anotaciones en una pizarra virtual, grabar las sesiones en vídeo (muy útil para reuniones y cursos)…

Todo esto sin contar con que el acceso remoto implica tener control de la computadora a la que accedemos, de manera que podemos realizar tareas de mantenimiento y actualización, acceder a los periféricos conectados, reiniciar el dispositivo a distancia…

You Might Also Like

0 comentarios