Sin mucha espera: Huawei traerá a México su nueva familia Mate 20 Series el próximo mes

8:52:00


Huawei tiró la casa por la ventana hace algunas semanas con la presentación de sus nuevos estandartes: los Mate 20 y Mate 20 Pro. Sin embargo, la familia Mate 20 Series recibió otros integrantes, el enorme Mate 20X y el no-tan-sorpresivo Mate 20 RS Porsche Design.

Ya hablamos largo y tendido de cada uno, además de las otras mejoras que incorporan, pero seguía latente la duda sobre cuándo los veríamos llegar al mercado mexicano. Pues bien, la bruma ha comenzado a dispersarse gracias a información oficial compartida por la propia compañía.

La cuenta oficial de Huawei México confirma que la familia Mate 20 Series llegará a México el 15 de noviembre. Sin embargo, no se detalla información sobre cuáles dispositivos, a qué precios ni en qué canales de venta, al parecer para esa información todavía tendremos que esperar un poco más.

Especulando un poco, podemos dar casi por sentado que los Mate 20 y Mate 20 Pro aterrizarán en el país, la gran duda viene con el Mate 20X y su gran pantalla de siete pulgadas. Del Mate 20 RS Porsche Design ni hablamos, de antemano sabemos que eso no llegará pues está dirigido a mercados muy exclusivos.

Sea cual fuere el caso, lo que queda claro es que Huawei de nuevo acelera el paso para reafirmar su presencia en México, trayendo sus nuevos dispositivos tan rápido como le es posible. Apenas pasarán cinco semanas desde la presentación de los Mate 20 y Mate 20 Pro hasta su llegada al mercado nacional, una excelente noticia para todos los fans de la firma que esperan ansiosos este evento.

You Might Also Like

0 comentarios