Samsung Galaxy X: características y los rumores del celular flexible o plegable

11:43:00


El Samsung Galaxy X es el próximo paso de Samsung para introducir una nueva serie de celulares con gran innovación, más allá de lo que encontramos en el Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9.

Sin embargo, aunque muchos esperábamos que ese celular sería el primer celular flexible o el primer teléfono plegable, el realidad se le adelantó el Royole FlexPai para convertirse en el primer celular flexible o plegable que se puede comprar.

Nombre: Galaxy X, Galaxy F o Samsung Infinity V

Por años, los rumores han indicado que el primer celular flexible (o teléfono plegable) de Samsung se llamaría Galaxy X, pero este año apareció el Galaxy F como otra posibilidad y hace apenas unos días, aprendimos que su nombre podría ser Samsung Infinity.

Aunque Galaxy X y Galaxy F han sido rumorados por diferentes proyectos y filtraciones de la empresa, el nombre Samsung Infinity V fue una marca registrada de la empresa. Dicho esto, no es claro cuál sería el nombre de este celular, pero desde que se registró la marca Samsung Infinity V ese aparenta ser la probabilidad más grande.

Galaxy X: Lanzamiento y precio

Desde principios de 2013 hemos esperado que Samsung presente el Galaxy X, el primer celular flexible de la empresa.

Koh Dong-Jin, presidente ejecutivo de Samsung, confesó que hay planes para el celular Galaxy X durante CES 2018 a principios de año, pero también dijo que "es difícil hablar sobre la fecha de lanzamiento ahora".

"Queremos tener una buena reacción de los consumidores una vez el teléfono salga al mercado. Pero, aún hay problemas de durabilidad que estamos intentando solucionar", dijo Dong-Jin durante CES, según la publicación The Korea Herald.

You Might Also Like

0 comentarios