iPad Pro Fecha de Lanzamiento, Precio y Características: Fotos Filtradas de Funda Muestran Nueva Tablet Enorme de Apple.

12:14:00



Nuevas fotos filtradas relacionadas con el supuesto iPad Pro circulan en línea. Las fotos filtradas de nuevo llegan del blog francés Nowhereelse. Recuerda que también es responsable de la circulación de fotos anteriores de la supuesta tablet más grande de Apple.

Sin embargo, esta vez, las fotos filtradas muestran la funda y no del dispositivo en sí. En estas fotos, vemos la enorme diferencia de tamaño entre el iPad Pro y el recién lanzado iPad Air 2.

¿Por qué es importante esta foto filtrada de la funda del iPad Pro? Claro que es importante porque revela más detalles sobre la supuesta tablet. Por ejemplo, encontramos donde se encuentran ciertos botones a través de estas dos fotos. Estas fotos sugieren que los nuevos botones de volumen de la nueva tablet aún estarían en la parte superior derecha del dispositivo. La cámara trasera también se queda donde está. Este diseño es consistente con el clásico diseño del iPad.

En nuestro reporte anterior, mencionamos que en el sketch cortesía de Nowherelese que hay algunos cambios a las bocinas de la tablet. En la foto filtrada, los hoyos de las bocinas están arriba junto al botón de encendido. Sin embargo, en esta nueva foto filtrada de la funda de la tablet, no podemos ver la porción superior de la tablet así que no podemos confirmar los reportes anteriores. Aunque Business Insider reportó que el nuevo iPad Pro, también conocido como iPad Air Plus, tendría al menos "cuatro bocinas integradas" para mejorar el sonido y volumen.

Además de esto, también reportamos antes sobre la imagen filtrada de un molde para la nueva tablet. La foto filtrada supuestamente fue encontrada en la red social china Weibo. Esta imagen, que el Daily Mail dijo fue tomada en una fábrica de Foxconn en China, de alguna manera prueba que realmente hay un iPad Pro en fabricación.

Apple aún no ha confirmado si las imágenes filtradas son legítimas.

De cualquier manera, aquí están las características del supuesto iPad Pro, según Mac Rumors. Se espera que tenga una pantalla de 12.2" a 12.9". Se dice que el nuevo iPad será similar al recién lanzado iPad Air 2 y iPad Mini 3 en términos de diseño. Se dijo que tendrá el poderoso procesador A8X que se encuentra en iPad Air 2 y el más reciente iOS 8 como su sistema operativo. También se espera que tenga 2GB de RAM y Touch ID. Estará disponible en los colores plata, oro, y gris espacial y se espera que llegue en algún momento de este año.

FUENTE:http://spanish.latinospost.com/articles/21923/20150218/ipad-pro-fecha-de-lanzamiento-precio-y-caracteristicas-fotos-filtradas-de-funda-muestran-nueva-tablet-enorme-de-apple.htm

You Might Also Like

0 comentarios