LG anunció el Watch Urbane, su reloj inteligente con cuerpo de metal.

9:25:00


La compañía surcoreana sumó un nuevo modelo basado en Android Wear, el sistema operativo para dispositivos vestibles de Google, que se destaca por su diseño que busca competir en el segmento de los smartwatches de alta gama.

El segmento de los relojes inteligentes se vuelve sofisticado y suma alternativas con diseños que buscan diferenciarse en el mercado y que van más allá de las prestaciones conjuntas con los smartphones. En este punto, LG amplió su familia de smartwatches con el Watch Urbane, que combina una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas con elementos propios de los modelos exclusivos de los modelos de alta gama, tales como metal y cuero.

El LG Watch Urbane está equipado con una pantalla P-OLED con una resolución de 320 por 320 pixeles, utilizado en el modelo deportivo G Watch R, en un cuerpo de metal con una terminación en plateado o dorado. Con un diseño unisex, el reloj inteligente de la compañía surcoreana ofrece una correa de 22 milímetros, un estándar de la industria de la relojería, y permite que pueda intercambiarse con cualquier otro modelo similar.

La apuesta de LG sigue la tendencia que varios fabricantes de la industria tecnológica están adoptando para los lanzamientos de sus relojes inteligentes, como Apple con su modelo Watch o Motorola con el Moto 360, entre otros. El objetivo está en posicionar a sus dispositivos como accesorios de moda, más allá de sus funciones y prestaciones adicionales.

En su interior, el LG Watch Urbane cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, una memoria de 4 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM. Cuenta con giroscopio, acelerómetro, brújula digital y barómetro, y también dispone de un sensor que mide el ritmo cardíaco.

Es resistente al polvo y al agua, bajo la norma IP67, posee una batería de 410 mAh y utiliza Android Wear, compatible con cualquier teléfono que utilice la versión 4.3 o superior del sistema operativo móvil de Google.

Por el momento, LG no confirmó el precio ni la disponibilidad del reloj Watch Urbane en el mercado.

FUENTE:http://www.lanacion.com.ar/1769358-lg-anuncio-el-watch-urbane-su-reloj-inteligente-con-cuerpo-de-metal

You Might Also Like

0 comentarios