Dispositivos que 'facilitan la vida'

10:26:00


En México, 48 por ciento de las mujeres considera que un dispositivo 2 en 1 (notebooks que se convierten en tabletas) es ideal para mejorar su desempeño en el trabajo, reveló la empresa Intel.



De acuerdo con el estudio denominado Intel Pulse*, las mujeres comienzan a pensar en dispositivos 2 en 1 como los más efectivos a la hora de combinar placer con trabajo, y 33 por ciento evalúa adquirir está tecnología para "hacer su vida más fácil".
En tanto, 26 por ciento, consideró que dichos dispositivos favorecen y ayudan a su hijos en el proceso educativo, e incluso 30 por ciento de estas mujeres los utiliza para su propia educación o para mantenerse informadas de lo último en tecnología.
La gerente de Consumo de Intel para Latinoamérica, Rocío Posadas, comentó: "Ser madre hoy es un desafío que va más allá de criar a los hijos. Se trata de optimizar los tiempos, de poder mejorar el rendimiento, tanto en las tareas domésticas como en lo profesional".
Por ello, un dispositivo con estas características, le da a la mamás una independencia que no tenían con respecto a las notebooks convencionales.
Intel detalló en un comunicado que la practicidad de combinar los beneficios de una computadora personal con los de una tableta puede ser una ventaja, pues pueden realizar videoconferencias desde casa, responder emails urgentes desde cualquier lugar, sin preocupaciones.

You Might Also Like

0 comentarios