Crean Smartphone con diseño inspirado en Nintendo

13:44:00

El “Smart Boy” tendría un modo de ahorro de energía en 8-bits y un accesorio llamado “Game Bat” que lo transforma en una consola portátil con los controles clásicos de la era NES

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El diseñador francés Pierre Cerveau creó un diseño de smartphone para Nintendo, en lo que fue una idea que nació de imaginar un Game Boy clásico con las características de un telefono moderno; el móvil ya ha causado sensación en redes sociales, en especial para los fanáticos de lo retro y noventero.
El “Smart Boy” tendría un modo de ahorro de energía en 8-bits, un accesorio llamado “Game Bat” que lo transforma en una consola portátil con los controles clásicos de la era NES y hasta expansiones de memoria, cámara y batería en forma de cartuchos.
El “Smart Boy” haría las mismas funciones que cualquier otro smartphone de gama alta, la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad del marco frontal y tendría varias entradas para poder conectar los accesorios mencionados.
Hasta el momento no se ha confirmado que este dispositivo vaya a ser producido, pero se espera que algunas firmas Chinas se interesen en llevarlo al mercado, ante el furor que ha provocado.

You Might Also Like

0 comentarios