La pornografía y su nuevo amor con la Realidad Virtual

12:12:00


Realidad virtual por aquí y por allá. Con la próxima llegada de los visores de Oculus, así como los de otras marcas, muchas empresas de contenidos han comenzado a darle un poco de atención a estos nuevos visores que prometen llevarte a otra realidad y qué mejor industria para experimentar con esto que la dedicada en el entretenimiento para adultos.

Resulta que el gigante de internet de contenido para adultos, Pornhub, ha encontrado un interesante aliado con la casa productora y tienda BaDoink, la cual se ha enfocado en los últimos meses a crear contenido explícito para disfrutar con unos visores de VR.

Con esta alianza, Pornhub ha lanzado el primer canal dedicado a videos para adultos en 360º para ser vistos en visores de realidad virtual, los cuales aunque pueden ser vistos en cualquier navegador web o móvil, obviamente están enfocados a ser disfrutados con este curioso gadget.

Además de esto, para celebrar esta alianza y llegada de nuevo canal, Pornhub regalará un visor de realidad virtual de cartón a los primeros 10,000 usuarios que se suscriban a su servicio Premium.

Sin duda el contenido es “el talón de Aquiles” (el punto clave sobre su éxito o fracaso) de cualquier gadget nuevo de entretenimiento, por lo pronto la gente que le ha apostado ha estos visores se puede sentir un poco más aliviada al ver que una de las industrias más poderosas de entretenimiento, como lo es la de adultos, ha comenzado a interesarse en esta modalidad de experiencia.


https://www.youtube.com/watch?v=Iv5NJqOEXkY

You Might Also Like

0 comentarios