iPhone 7 de Apple ¡ listo !

13:46:00



Aunque el iPhone 7 no tiene grandes cambios en su parte exterior, incorpora algunas importantes novedades en su interior.
Entre las novedades más notables: la resistencia al agua; la carencia del conector de audífonos tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, bocinas estéreo, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer un mejor desempeño en comparación de sus predecesores.

Diseño resistente al agua

En general, el iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas.
Sin embargo, las líneas de las antenas en la parte trasera han sido reducidas de tamaño para permitir una parte trasera más limpia. Ah, y lo más importante: el iPhone 7 es resistente al agua (IP67)
Aunque su resistencia al agua es similar a lo que ofrecen celulares como el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 y el Sony Xperia XZ, el iPhone 7 tiene la certificación IP67 en vez de IP68 como los otros celulares.
¿Qué significa esto o cuáles son las diferencias entre IP67 y IP68? Que, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos, mientras que el iPhone 7 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.
FUENTE: https://www.cnet.com/es/analisis/apple-iphone-7/primer-vistazo/

You Might Also Like

0 comentarios