NUEVO RECORD DE DESCARGAS EN GOOGLE DUO:

9:31:00





Las últimas noticias de Google Duo radican en que esta herramienta alcanzó las 5 millones de descargas en una semana y su progresión se nota potente.

Google Duo es una aplicación de mensajería especializada en vídeos, y diseñada para móviles.

El famoso buscador no ha dejado de sorprender con sus creaciones, como Allo y Duo, dos aplicaciones de mensajería y videollamadas consideradas prometedoras.

Todavía no se tiene alguna prueba de Allo ya que, Google no ha decidido lanzarla todavía, sin embargo, Duo  lleva bastante tiempo desde que salió al mercado,  y los resultados que ha obtenido son factibles.

IMPACTO DE GOOGLE DUO:
Esta herramienta tuvo bastante impacto en las primeras fechas posteriores a su lanzamiento, los usuarios la descargaron de manera masiva, y casi nadie se quedó sin una primera impresión de la app de videollamadas.

Sin embargo, la aplicación no está completamente bien, y esto se debe a que muchos la han instalado únicamente para probarla.

Duo no es la mejor aplicación de videollamadas, porque sigue teniendo algunos problemas de estabilidad y rendimiento, a parte de que las funciones y la interfaz son simples.

Duo todavía no es una aplicación que sorprenda. Esto no debería implicar ningún drama para Google, ya que es bastante normal que las aplicaciones que suben con rapidez tengan posteriores picos de bajada.

You Might Also Like

0 comentarios