​Este es el 'unboxing' más arriesgado del OnePlus 3T

11:12:00

Resultado de imagen para OnePlus 3T

La empresa ha lanzado un nuevo video en el que saca su nuevo teléfono de la caja para mostrártelo de una manera muy poco tradicional.

OnePlus lanzó este mismo mes un nuevo celular insignia, el OnePlus 3T, un teléfono con carga súper rápida, batería de larga duración y mejores selfies con el que la empresa pretende llamar tu atención para estas fiestas. Y si sus prestaciones o diseño no son suficientes, tal vez lo sea este nuevo video unboxing hecho en las alturas.

La empresa ha publicado en Youtube un unboxing -- que realmente es una publicidad del dispositivo -- en el que un joven se monta de copiloto en un jet que le dará piruetas por los aires mientras él saca el dispositivo de la caja y te lo muestra en todo su esplendor.

Este nuevo OnePlus 3T es un paso adelante del OnePlus 3. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM, 64 o 128GB de RAM y una potente batería de 3,400mAh. Ambas cámaras son de 16 megapixeles y pretenden darte las mejores fotografías a un precio competitivo.

En CNET en Español no nos hemos montado en ningún avión para hacer un unboxing extremo, pero nuestro editor Juan Garzón nos dio sus impresiones, y aquí te las dejamos.


You Might Also Like

0 comentarios