iPhone 8: carga inalámbrica y cámara 3D se unen a sus posibles características

13:17:00

Imagen relacionada

Con la llegada del iPhone 7 Plus, la línea de smartphones de Apple estrenó una características que no es precisamente nueva en el mercado: la doble cámara trasera, marcando la llegada de verdaderas innovaciones en este apartado del móvil de la compañía.

Ahora, a pesar de que poco tiempo ha pasado desde la presentación de la generación actual, los rumores sobre los futuros iPhone mucho se han dejado escuchar, y ahora apuntan hacia la llegada de de una interesante nueva característica para la cámara, junto con la posibilidad de carga inalámbrica.

Vamos por partes, primero nos enfocaremos en la cámara. Un nuevo reporte llegado de Corea apunta a que la empresa de Cupertino habría formado una alianza con LG Innotek, una de las filiales del fabricante de smartphones, para el desarrollo de una cámara para smartphones con capacidad de captura en 3D basada en el módulo doble que hasta ahora la firma ha usado en sus estandartes, los LG G5 y LG V20.

Teniendo en cuenta que LG Innotek es el fabricante que provee el módulo de cámara dual del mayor de los dos iPhone 7, no sorprende esta información. Se espera que de resultar exitoso el desarrollo, veamos incorporada esta tecnología en el móvil de Apple que se presentaría durante la segunda mitad del próximo año.

Regreso al cristal, pero ahora con carga inalámbrica

Por otro lado, otro reporte recoge los comentarios del conocido analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI que indica que Apple regresará al cuerpo de cristal en 2017. A pesar de ser comentarios sin fundamento aparente, es importante mencionar que el personaje ha acertado en numerosas ocasiones anteriores con sus predicciones. De hecho, junto con la pantalla OLED, el cuerpo de cristal es otro de los rumores que más han circulado recientemente.

Resultado de imagen para iPhone 8 uerpo de cristal

Además, el analista también menciona que por primera vez en su historia Apple integraría carga inalámbrica en su smartphone. Las predicciones de Kuo dicen que el sistema de carga del próximo iPhone sería similar al del Apple Watch, es decir que haría uso del magnetismo. Sin embargo, solo el modelo de mayor configuración tendría integrada esta función, dejando de lado a los modelos intermedios.

Como ya mencionamos, estas son simples especulaciones, pero no debemos perder de vista el récord casi impecable de Kuo. Aún queda un tiempo considerable antes de la presentación del móvil, así que seguramente tendremos más información pronto.



You Might Also Like

0 comentarios