Star Wars: Episodio VIII

9:55:00

http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/Rian-Johnson-Star-Wars-8.jpg

Star Wars: Episode VIII es una próxima película estadounidense del género conocido como space opera. Prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2016, será escrita y dirigida por Rian Johnson y será la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal), pero la novena atendiendo a la fecha de estreno. También será la tercera película de la saga Star Wars en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor.

El director del séptimo episodio, J.J. Abrams pasará a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski.

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, con Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Otros actores que participarán en el filme son Timothy M. Rose como el General Gial Ackbar, Billie Lourd como el Teniente Connix, y Simon Pegg retomando su rol de Unkar Plutt. Al principio, se especuló que Harrison Ford regresaría, como un Fantasma de la Fuerza para interpretar nuevamente a Han Solo, pero esto quedo desmentido, ya que Ford no aparecerá en el filme. Nien Nunb regresara con un papel mas importante que en "The Forcé Awakens"

Estreno

El 12 de marzo de 2015, el presidente de Disney, Bob Iger, anunció que la fecha de estreno para el Episodio VIII sería el 26 de mayo de 2017, a cuarenta años y un día después del lanzamiento de Star Wars: Episode IV A New Hope, junto con la confirmación del director y escritor Rian Johnson, y la fecha, título y el estreno de Gareth Edwards: Star Wars Anthology: Rogue One.1 32 Pero en enero de 2016 fue movida al 15 de diciembre de 2017.

STAR WARS: EPISODE 8 Teaser Trailer (2017)




You Might Also Like

0 comentarios