¿De qué tamaño será el Samsung Galaxy S8?

11:41:00

Hoy, el popular sitio de noticias GSMArena ha obtenido en exclusiva los planos de los dos nuevos modelos del teléfono insignia de Samsung: el S8 y S8 Plus, confirmando que la pantalla de los nuevos equipos será más grande que la de los S7 y S7 Edge, pero que al mismo tiempo su tamaño no será mucho más grande que sus antecesores.

En el caso del primer modelo, la pantalla será de 5.7 pulgadas, por lo que el teléfono en teoría debería de ser más grande que su antecesor. Sin embargo, las dimensiones del S8 serán de 140.14 mm de alto por 72.20 mm de ancho, mientras que el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas y unas medidas de 142.4 mm de alto por 69.6 mm de ancho.los representantes de otros 10 países (Canadá, Corea, Singapur, Chile, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Austria).



A través de la campaña global Launching People, Samsung demostró que la realidad virtual puede ser un arma contra los miedos.

Por lo que podemos ver, el Galaxy S8 será un poco más pequeño que su antecesor, y será relativamente más ancho debido a que tendrá una pantalla mucho más grande, por lo que el plano revela el buen trabajo que ha hecho la compañía para aprovechar mejor el frontal y dotar a sus equipos de una pantalla mucho más grande en un cuerpo de tan solo 7.30 mm de grosor.

Por otra parte, el Galaxy S8 Plus llegará con una pantalla de 6.2 pulgadas y contará con medidas de 152.38 mm de alto por 78.51 mm de ancho, que comparado con las dimensiones del S7 Edge podemos ver que tampoco incrementa su tamaño de forma drástica, ya que este cuenta con dimensiones de 150.9 mm por 72.6 mm de ancho y tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.



Por otra parte, el usuario de Twitter, Veniamin Geskin, ha filtrado una nueva fotografía del nuevo teléfono de Samsung que es igual a los planos mostrados por el portal de GSMArena, lo que nos hace creer en la autenticidad de ambas fuentes. Sin embargo, aún falta conocer una imagen “real” de la parte trasera; de esta forma sabremos si el lector de huellas estará integrado en la pantalla, o si lo encontraremos por detrás del dispositivo.

You Might Also Like

0 comentarios