Así puedes conseguir un Apple Watch Series 3 por $500 pesos

8:18:00



El reloj inteligente de Apple es uno de los productos menos populares de la compañía de Cupertino, pero en general el mercado de smartwatch es malo, y Apple es la única que cada año logra vender más relojes que su competencia.

Para seguir incentivando sus ventas, Apple se ha propuesto ofrecer el Apple Watch a un precio de derribo, pues los usuarios podrán conseguirlo por tan sólo 25 dólares ($500 pesos MXN aproximadamente), obteniendo un descuento de $274 dólares (unos $5,237 MXN).

Sin embargo, conseguir un Apple Watch Series 3 a este costo tiene un truco, pues para ello primero tendrás que vivir en los Estados Unidos, y segundo, estás obligado a contratar los servicios de la aseguradora de vida, John Hancock. Pero si esto no es suficiente, todos los clientes deben firmar un contrato de 2 años de servicio y forzosamente deben realizar ejercicio diariamente.

Dentro de la promoción de Apple y la aseguradora se establece que todos aquellos clientes que no realicen ejercicio de manera diaria tendrán que pagar la diferencia del Apple Watch, que serían  $274 dólares ( $5,237 MXN).

En este programa piloto, Apple busca aliarse con diferentes aseguradoras de los Estados Unidos para incentivar las ventas del Apple Watch y fomentar el bienestar físico de los clientes. De hecho, según cifras de la empresa, el 50% de los usuarios que han adquirido el Apple Watch Series 3 en esta modalidad han cumplido el compromiso de 24 meses de ejercicio, mientras que el resto ha tenido que pagar la diferencia.

Según menciona la cadena de televisión CNBC, la aseguradora Atnea podría ser la siguiente en ofrecer el Apple Watch a un precio “ridículo” para que sus más de 23 millones de clientes puedan adquirirlo siempre y cuando acepten las condiciones del ejercicio diario.

Por una parte, Apple y las aseguradoras mantienen como principal argumento de venta que esta práctica ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes, artritis, osteoporosis, etc. Además de que cada 2 años podrán obtener un nuevo Apple Watch en este mismo esquema (siempre y cuando siga vigente el acuerdo entre Apple y las aseguradoras de vida).

Sin embargo, varios ciudadanos norteamericanos también se han manifestado ante esta situación, pues indican que este tipo de programas sólo benefician a la clase alta debido a que tiene el tiempo y dinero para practicar deporte de manera diaria y organizada. Mientras que en el caso de las personas con menos recursos es difícil tener tiempo para practicar ejercicio, pues muchas veces tiene que conseguir hasta dos o tres empleos para cubrir todos sus gastos.

You Might Also Like

0 comentarios