Usuarios del Iphone 8 reportan en Twitter que sus equipos se despegan al ser cargados

13:18:00



A días de que se de inicio las ventas de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 8 y 8 Plus, usuarios de varios países del continente asiático han reportado la explosión de sus equipos mientras se estaban cargando. En Twitter cientos de usuarios han traído al recuerdo lo que sucedió el año pasado con el Galaxy Note 7 de Samsung.

Quienes recogen los reportes de lo usuarios ha sido el portal, The Next Web, quienes indican que en Taiwan varias personas que compraron su iPhone 8 Plus reportaron que al momento de cargar su teléfono la pantalla se hincha y se despegue.

The Independent informa que otro cliente, esta vez en Japón, dijo que su iPhone 8 Plus se le había entregado con la pantalla ya parcialmente separada. El usuario publicó imágenes en Twitter mostrando el teléfono dividido. Apple confirmó que estaba “investigando” los reportes, pero se negó a comentar más del tema al citado medio.

Todavía no se sabe si los casos notificados son aislados o indican problemas más amplios de fabricación.

Apple comenzó a enviar el iPhone 8 a los primeros clientes dos semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento que fue el pasado 22 de septiembre.

You Might Also Like

0 comentarios