WhatsApp Business: Filtran características de esta nueva App para empresas

8:13:00



WhatsApp se encuentra ultimando algunos ajustes de WhastApp Business antes de su lanzamiento. La nueva aplicación será muy parecida a la versión actual, pero estará destinada a pequeñas y grandes empresas.

El nuevo servicio de mensajería será un App independiente que promete conectar de una forma mucho más segura a compañías y clientes.  

El equipo especializado de Android Police tuvo acceso al código de la comentada aplicación, filtrando sus características principales. Aunque no se tiene clara aún la fecha oficial de su lanzamiento, se espera que al estar en una etapa tan avanzada está muy próxima a ver la luz.

El primer detalle que salta a la vista es el nuevo icono de WhastApp Business. Ahora,  el tradicional teléfono blanco sobre un fondo verde cambia por una letra B mayúscula que mantiene el mismo fondo, como reportan en WaBetaInfo.

Asimismo, entre sus características resalta la posibilidad de funcionar incluso con líneas fijas. Así, las empresas tendrán la posibilidad de asociar su teléfono de contacto con la cuenta de la plataforma de mensajería, y ofrecer a los usuarios la posibilidad de comunicarse por medio del mismo número fijo.

Por otro lado, a pesar de que la interfaz es idéntica a la versión masiva de WhatsApp, la sección de ajustes sí presenta dos herramientas nuevas: Ajustes Business y Estadísticas.

La primera permitirá modificar algunos de los parámetros relacionados con el aspecto profesional de la App, mientras que la segunda servirá para ver rápidamente algunas de las estadísticas de la cuenta, como los mensajes que han sido enviados y recibidos, así como los que han sido leídos.

También se podrá realizar la típica configuración de la imagen de perfil, nombre de empresa y ‘verificación’. Esto último asegura a los usuarios que se están comunicando con la cuenta oficial de una empresa.

Por lo demás, el diseño no ha cambiado y se mantienen las típicas funciones de cámara, chats, estados y llamadas. WhatsApp Business saldrá tanto para sistemas Android como iOS

You Might Also Like

0 comentarios