EL MUNDO VIVE LA EUFORIA DEL IPHONE X

10:43:00




Los fanáticos de Apple ya pueden convertirse en un emoji animado de cerdo en su propio iPhone X. El smartphone más reciente de la compañía comenzó a venderse en las tiendas alrededor del mundo este viernes. Se ha convertido en una tradición para cientos de clientes dedicados a formarse fuera de las tiendas alrededor del mundo para ser de los primeros en ser dueños de los nuevos iPhone.

El entusiasta de Apple, Rupert Legallias se formó en Londres por horas, tal como lo hizo en otros lanzamientos para el iPhone 5S y iPhone 6, pero él dijo que este evento estuvo desorganizado y el modelo se terminó antes de que pudiera obtenerlo.


"Sólo hubo 120 personas frente a mí (en la fila). Su nivel de existencias debía ser inexistente”, dijo. “Es tan decepcionante”.

La gente que ordenó el teléfono en línea también comenzará a recibir sus dispositivos en el correo el viernes. Las preventas para el iPhone X comenzaron a principios del martes. Pero dentro de los primeros 15 minutos, el sitio principal de Apple en EU se quedó sin dispositivos que saldrían el 3 de noviembre. Los tiempos de espera para las ventas en línea han aumentado varias semanas.

Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, Apple incluyó un número de cambios importantes al iPhone X. La pantalla ocupa mayor espacio en el dispositivo, y reemplaza el botón de inicio con tecnología de detección de rostros.

Pero esas características no son económicas. El iPhone X se vende en 999 dólares en EU y mucho más en otros países.

Apple ha intentado algo nuevo este año, lanzando dos modelos diferentes de iPhone, a seis semanas de distancia. El iPhone 8 y 8 Plus salieron a la venta el 21de septiembre, pero la emoción fue tibia fuera de las tiendas de Apple en comparación con otros lanzamientos. Menos personas se formaron para obtener ese dispositivo, que cuesta cientos de dólares menos que el iPhone X.

Los dispositivos iPhone 8 son más tradicionales que el X. Estos cuentan con carga inalámbrica, mejores cámaras, procesadores más rápidos, peor nada tan futurista como un emoji animado de popó.

You Might Also Like

0 comentarios