IA cambiará rumbo de la humanidad: Kevin Kelly

9:31:00



Para Kevin Kelly la inteligencia humana es como una sinfonía, varía de una persona a otra y existen muchos tipos de mentes y pensamientos. Él es fundador y director ejecutivo de la Revista Wired, anteriormente fue editor y publicista del Whole Earth Catalog. Este hombre es un gran estudioso de la cultura digital. Su nuevo libro se llama The Inevitable, en el cual Kelly analiza el futuro inmediato de las innovaciones digitales.

En el Foro Internacional Ciudad de las Ideas 2017, Beyond X, Kevin Kelly compartió sus predicciones sobre el futuro de la humanidad y la tecnología. Mencionó que una de las piezas clave será la Inteligencia Artificial (IA), porque gracias a ella la humanidad tendrá una segunda revolución industrial a nivel global.

Esta segunda revolución industrial se enfocará en proveer a los actuales inventos de una inteligencia, con el fin de optimizar sus funciones. La red de distribución de estos nuevos aparatos será La Nube. Por otro lado, Kelly sostuvo que los datos serán una de las cosas más preciadas por las empresas en el futuro.

Realidad Virtual, el futuro de las redes sociales

Kelly asegurá que gracias a la Realidad Virtual, podremos estar en escenarios totalmente nuevos y lo más importante, nos permitirá tener una interacción nunca antes vista con nuestros seres queridos  lejanos. La Realidad Virtual será el futuro de las redes sociales. Se aprovechará al máximo crear experiencias y estas serán la nueva moneda de cambio del internet.

Hoy es el mejor tiempo para crear algo, porque la humanidad se encuentra en una buena época y aún no hay una fuerte competencia en inventos con IA. Kevin Kelly asegura que los mejores productos de los siguientes 25 años ni siquiera se han inventado aún.

You Might Also Like

0 comentarios