SONY LANZA XPERIA XZ2 Y XZ2 COMPACT, DOS TELÉFONOS ENFOCADOS EN CONTENIDO

8:22:00



Sony presentó dos nuevos equipos de su línea flagship, el Xperia XZ2 y XZ2 Compact, bajo la idea de ser dispositivos premium enfocados en el entretenimiento. Es por ello que los smartphones cuentan con capacidades como pantallas un poco más amplias, resolución HDR, sonido envolvente e incluso la capacidad de grabar video en 4K HDR.

“Estamos enfocados en la convergencia de contenido y tecnología”, dijo durante la presentación Hideyuki Furumi, EVP, Global Sales & Marketing, Sony Mobile Communications Inc en el marco del MWC 2018 en Barcelona.

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con bordes un poco más finos pero aún no como algunos de los smartphones de Samsung o Apple. Mientras que el XZ2 es comercializado como el teléfono más compacto con una pantalla de 5 pulgadas.

Sin embargo, las características más importantes, como tradicionalmente ocurre con Sony, es la relevancia que dan a la experiencia de contenido con sus dispositivos. El XZ2, además de capturar video en 4K HDR, es capaz de escalar contenido en SDR a HDR, además cuenta con un sistema de sonido envolvente frontal y un sistema de vibración dinámica que de acuerdo con la firma, te permitirá “vivir” el contenido.

You Might Also Like

0 comentarios