Apple planea lanzar tres nuevos iPhones este 2018

12:43:00



Apple Inc se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

El fabricante del iPhone ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante el otoño. Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. La compañía con sede en Cupertino, California, proyectó este mes ventas decepcionantes de entre 60.000 millones a 62.000 millones de dólares para el segundo trimestre fiscal que concluye en marzo y varios medios de prensa han apuntado a una tibia demanda por el iPhone X, después de que el teléfono incumplió las expectativas durante la temporada de Navidad.

El mercado global de teléfonos inteligentes se mantendría estable o incluso se contraería en 2018, tras el crecimiento de un 1 por ciento el año pasado, lo que ha llevado a los distribuidores a concentrarse en características diseñadas para alentar a los consumidores a cambiar sus móviles viejos con mayor rapidez.

You Might Also Like

0 comentarios