El Galaxy S10 tendrá el lector de huellas dactilares más avanzado del mundo

8:29:00


Hace apenas unas semanas surgió la noticia que informaba que los tres Galaxy S10 tendrían lector de huellas en pantalla, incluso el modelo más barato. Ahora, una nueva información asegura que Samsung incluirá el lector de huellas más avanzado del mundo en el terminal.

Como informan desde ETNews, se espera que la compañía suministre módulos de reconocimiento de huella dactilar basados en ultrasonido al Samsung Galaxy S10. General Interface Solutions (GIS) planea facilitar dichos módulos a la marca, un producto incorporado que se monta debajo de la pantalla y que no es visible desde el exterior.

La información sugiere que se trata de una tecnología de ultrasonido de tercera generación desarrollada por Qualcomm, quienes desde 2015 cuentan con un sensor de huellas dactilares ultrasónico. Con el paso de los años, Qualcomm ha desarrollado un sensor de tercera generación que utilizará el Galaxy S10 y que sería capaz de medir la presión sanguínea y el ritmo cardíaco.

Desbloquear el teléfono bajo el agua

La tercera generación desarrollada por Qualcomm permitirá trabajar a través de capas más gruesas, por lo que la calidad y el rendimiento de la pantalla permanecerán intactas en comparación con otras soluciones de escaneo de huellas dactilares. El lector de huellas también permitiría desbloquear el terminal con un dedo mojado o directamente bajo el agua.

La tecnología ultrasónica de reconocimiento de huellas dactilares es una tecnología que diferencia las formas y características de las huellas dactilares al cambiar la posición y la intensidad de las ondas ultrasónicas que se transmiten. Además, este sensor también puede operar desde la parte posterior del panel.

Samsung ha estado estudiando la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares desde que planeó el lanzamiento del Galaxy S8, por lo que no es nada extraño que esta tecnología haya mejorado para ofrecer novedades que facilitarán el uso del terminal al usuario. Todo hace indicar que tocará esperar hasta el anuncio oficial del Samsung Galaxy S10 para conocer todos los detalles de esta nueva tecnología.

You Might Also Like

0 comentarios