Lenovo actualizará sus tablets IdeaPad y Thinkpad a Android Ice Cream Sandwich en el segundo trimestre

21:08:00

Mucho se ha hablado en estos últimos meses sobre los fabricantes de tablets y smartphones Android, y su compromiso con los dispositivos que ya tienen en el mercado frente a nuevos productos, que llegan con mejores especificaciones y nueva versiones del sistema operativo de Google. Muchos dispositivos se quedan sin su actualización debido a que las firmas no encuentran beneficio en trabajarse una actualización, o responden que el hardware está “demasiado anticuado” para soportarla.

La multinacional china Lenovo es una de esas compañías que se ha hecho un hueco en el mercado de las tablets de consumo y profesionales gracias a sus lineas IdeaPad y ThinkPad, que cuentan con el sistema operativo Android Honeycomb 3.1 desde que fueron lanzados en el mes de julio de 2011. A pesar de que estos equipos ya llevan bastante tiempo en el mercado y serán reemplazados por una nueva generación de dispositivos, la firma no se ha olvidado de sus usuarios, y ha confirmado que las dos series de tablets recibirán actualización a Android Ice Cream Sandwich en los próximos meses.

Tanto las IdeaPad, tablets para el consumidor doméstico como la línea ThinkPad, pensada para un uso profesional y que cuenta con múltiples accesorios, serán actualizadas a Android Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre de este año, entre los meses de abril y junio. La actualización ofrecerá una interfaz personalizada por Lenovo al igual que la versión previa, aunque será totalmente diferente, e incorporará nuevas características únicas para los usuarios. Android 4.0 llegará primero a los dispositivos en los Estados Unidos, y gradualmente llegará al resto de regiones del mundo

You Might Also Like

0 comentarios