La empresa Google presenta una nueva versión de la tableta Nexus

11:06:00


El producto Nexus 10 llega al mercado para competir con lanzamientos como la iPad Mini de Apple y con la Surface de Microsoft

Google Inc dio a conocer este lunes una versión más grande de su computadora tableta de marca Nexus, y actualizó su dispositivo móvil y oferta de contenidos en línea en momentos en que se prende la competencia con Apple Inc, Amazon.com Inc y Microsoft Corp para la temporada de ventas de fin de año.

El dispositivo sigue a una serie de lanzamientos de nuevos productos por parte de los líderes en tecnología en las últimas semanas, incluyendo el iPad Mini de Apple y la primera tableta de la historia construida por Microsoft, la Surface.

Google, el mayor motor de búsquedas por internet del mundo, ha incursionado aun más en el negocio de hardware en un momento en que los consumidores están accediendo cada vez más a la red a través de sus dispositivos móviles.

El nuevo Nexus 10 de Google, fabricado en sociedad con la compañía de electrónica para el consumidor Samsung Electronics Co, es la primera tableta de 10 pulgadas que llega al mercado bajo la marca Nexus de Google.

El dispositivo, con precios que comienzan en 299 dólares, estará disponible el 13 de noviembre en Estados Unidos y en otros siete países, dijo Google en su blog oficial este lunes.

Google tenía previsto introducir el dispositivo en un evento para los medios de comunicación en Nueva York este lunes, pero se vio obligado a cancelarlo debido al huracán Sandy.

La compañía dijo también que estaba expandiendo su negocio de venta minorista en línea de películas y música a varios países en Europa.

You Might Also Like

0 comentarios