¿Lujoso el iPhone?, no lo has visto todo

13:11:00


Mientras algunos ahorran y se vuelven locos por tener el iPhone 6, que de por sí no es nada barato, otros simplemente se dan el lujo de tener uno de celulares más caros que el dinero puede comprar.

Se trata del recién lanzado smartphone Aster de la marca Vertu, que para la marca es uno de sus productos más accesibles y de gama mediaSu precio comienza en los 6 mil 900 dólares (es decir cerca de 90 mil pesos mexicanos) y llega hasta los 9 mil 500 dólares (es decir poco más de 120 mil pesos mexicanos), según los acabados.


Entre sus características técnicas se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core, que corre a 2.3 GHz, una pantalla de 4.7”, HD protegida con cristal de zafiro, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2.1 MP, memoria interna de 64 GB, Bluetooth, NFC, así como sistema operativo Android 4.4 KtKat.


La exclusividad, y por ende el alto costo, se debe a sus materiales. Para empezar está hecho a mano en Inglaterra y todo su armazón está fabricado con materiales de lujo.



En las áreas donde usualmente encontramos metal o plástico, el Aster utiliza Titanio, material que usan lo autos Premium. En la pantalla y las protecciones de los lentes de las cámaras se emplea el muy cotizado cristal de zafiro, el segundo material natural más duro después del diamante, el cual es sumamente resistente a rayones.


Por último, en la parte suave del celular, y la que llama más la atención por sus colores y texturas, se encuentra la piel, y no cualquiera; es una piel exótica de becerro, avestruz o serpiente, seleccionada cuidadosamente y rigurosamente probada con 11 diferentes químicos.


Así que si quieres ser de los pocos en tenerlo, ya sabes cuánto hay que ahorrar.

You Might Also Like

0 comentarios