Presentan de manera oficial Cinépolis VR

9:16:00



Si eres un entusiasta de la realidad virtual, pero no has tenido muchas oportunidades para probarla, te tenemos una gran noticia. Por medio de un comunicado, la cadena de cines Cinépolis, con sede en México, presentó su programa para entrar de lleno al uso de esta tecnología. El objetivo es ofrecer la realidad virtual a un gran número de personas, en diversos complejos a nivel nacional.

Lo mejor de todo es que no falta nada para probar Cinépolis VR. Esto ya que las experiencias estarán disponibles a partir de esta semana. La nueva programación dará inicio en la sucursal de Plaza Satélite, que fue renovada recientemente para este fin.

Diversas sedes de la compañía contarán con salas especiales para brindar una experiencia de realidad virtual óptima. El servicio buscará ser innovador, pues permitirá hasta 8 jugadores disfrutar a la vez de un mismo título o experiencia VR. Las salas tendrán un tamaño de aproximadamente 245 metros cuadrados. Esto permitirá a los usuarios interactuar con toda facilidad y soltura.

Por si fuera poco, los jugadores podrán estar en comunicación continuamente para así cumplir los objetivos de los juegos en equipo. Esto será posible gracias a la visualización de avatares y nombres de las personas.

La compañía especificó que ya cuenta con 3 juegos confirmados hasta ahora: Zombie Survival, Engineerium y Singularity. El primero de ellos nos llevará a un apocalipsis donde trataremos de sobrevivir a toda costa. El segundo título nos convertirá en un ser etéreo que debe descubrir el camino para reunirse con su tribu, superando pruebas y desafiando la fuerza de la gravedad.

Por último, pero no menos importante, está Singularity, experiencia gráfica que nos cuenta cómo una inteligencia sobrehumana evoluciona rápidamente para dar sentido al mundo que le rodea. La cadena de cines también declaró que contará con sistemas VR itinerantes, que podrás encontrar en diversas sedes, tanto en México como en el extranjero.

Sobre este nuevo programa, Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinépolis, comentó: “Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, afirmó el directivo.

You Might Also Like

0 comentarios