Apple quiere que aprendas a utilizar la cámara del iPhone

8:25:00



Cámara lenta
Empezamos con un tutorial que quiere enseñar, si es que aún no tenías claro cómo se hacía, la manera en que puedes gestionar los vídeos a cámara lenta. Imagino que a estas alturas no tendrás ninguna duda acerca de este tipo de vídeos y, si dispones de un terminal de última generación, ya habrás utilizado esta característica en más de una ocasión, aunque sea para enseñar a través de Instagram cómo vuela ese balón hacia la canasta o, en verano, cómo se ve una bomba perfectamente ejecutada en la piscina del pueblo.

Si tienes en tus manos un iPhone, debes saber los tres pasos básicos a la hora de obtener un vídeo a cámara lenta con el timing perfecto. El primero, obviamente, será grabar el vídeo en el modo correcto. Después, una vez dentro de la galería, deberás pulsar en el botón de edición. Cuando estés dentro de este modo, simplemente deberás ajustar el inicio y fin de la parte que quieras ver a cámara lenta y listo para guardar.

Fotografía cenital

Un modo muy artístico y, muchas veces, práctico de tomar fotografías es la fotografía en la que la cámara se encuentra perpendicular respecto del suelo. Gracias a este tipo de enfoque podremos obtener imágenes con un ángulo de visión poco visto. Un dispositivo que está haciendo un excelente uso de este tipo de imágenes es el dron.

Fotografía en blanco y negro

Uno de esos estilos de fotografía que parece reservado para los profesionales o para la edición posterior de la imagen, es la fotografía en blanco y negro. La nostalgia es una de las señas de identidad de este tipo de imágenes. Además, si utilizas bien la luz, las fotografías tendrán una carga emocional y una fuerza muy complicada de encontrar en una instantánea a color. Apple lo sabe y quiere que aprendas con ellos.

You Might Also Like

0 comentarios