Apple trabaja en tres nuevos iPhone sin lector de huellas, uno de ellos de 6,5

12:58:00



Apple está desarrollando la nueva generación del iPhone, según filtraciones, la cual consistirá en tres modelos que tendrán algo muy importante en común: Touch ID desaparece por completo y es reemplazado por Face ID. Los tres tendrán un diseño similar al del iPhone X, con diferencias en tamaños y precios.

La información llega gracias a Mark Gurman, fuente casi infalible de filtraciones en el ecosistema Apple. La nueva generación del iPhone tendrá tres modelos: uno de pantalla OLED 6,5 pulgadas, uno sucesor del iPhone X con sus mismas dimensiones, y un modelo más económico con pantalla LCD de 6,1". El diseño del iPhone hasta el 8 desaparecería, junto a Touch ID.

El iPhone OLED de 6,5 , conocido con el nombre clave de D33, tendría una resolución de 1242x2688 píxeles, e incluiría las especificaciones técnicas más altas de la familia de smartphones, similares a las de la segunda generación del iPhone X de 5,8". El modelo LCD sería el sucesor y reemplazo del iPhone 8 y 8 Plus. Los nuevos iPhones llegarían en el tercer trimestre del año, acompañados de la nueva versión de iOS.

Se espera que Apple descarte por completo Touch ID en todos sus dispositivos, tanto en iPhone como en iPad. Sin embargo, tras la reciente inclusión del lector de huellas en los MacBooks Pro, queda la duda de si la compañía también incluirá el reconocimiento facial en una revisión de sus ordenadores portátiles, o dejará Touch ID rezagado a esos dispositivos.

You Might Also Like

0 comentarios