Apple se prepara para el lanzamiento del Airpower

10:06:00



El lanzamiento del dispositivo particular que logró llamar la atención de los amantes de Apple está más cerca de lo que parece. El Airpower, la unidad de carga inalámbrica anunciada en septiembre de 2017 junto con los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Todo parece indicar que marzo será el mes elegido por Apple para hacer llegar este producto a sus clientes, según informaciones recientes. Sin embargo, en la página web de la compañía se puede leer únicamente: “Disponible en 2018”.

El Airpower fue presentado por la empresa como una base de carga con un tamaño más largo para colocar hasta tres de los nuevos dispositivos de la firma que integran tecnología de carga Qi y ponerlos al mismo tiempo sin afectar la transmisión de energía.

La base contará con un chip que permitirá saber cuál dispositivo que se ha colocado y, de esta manera, poder emitir la potencia necesaria, según explicó la empresa de la manzana.

A pesar de que se desconocen aún los principales datos relativos al lanzamiento, reportes indican que el Airpower puede llegar a costar unos 200 dólares.

You Might Also Like

0 comentarios