El estuche de carga inalámbrico de los AirPods también cargará el iPhone

14:43:00



Con el iPhone X y con la AirPower, Apple nos mostró una vista previa también de un nuevo estuche para los AirPods, uno capaz de cargarse inalámbricamente y sin un conector Lightning. Este, al igual que la AirPower, aún no ha llegado, pero puede que venga con sorpresas. Según un nuevo informe, permitirá cargar también el iPhone X y no solamente los AirPods.

Tal y como indica Nikkei, Apple está preparando un nuevo estuche de carga para los AirPods que adicionalmente podría darle un pequeño empujón al iPhone, actuando como base de carga. Es decir, acercar el estuche a la parte trasera del iPhone y que comience a cargarse.

Demasiadas dudas para una opción plausible

Este nuevo informe no hace más que sembrar más dudas de las que resuelve. Básicamente el estuche de carga actuaría como una batería externa con la que cargar dispositivos electrónicos con tecnología Qi. Pero, ¿para qué? La capacidad de almacenamiento de energía del estuche de los AirPods es ínfima, el modelo actual dispone de 398 mAh, y mucha ingeniería tendría que hacer Apple para añadir unos cuantos mAh más en ese mismo tamaño.

You Might Also Like

0 comentarios