Apple actualiza las bases de datos de Eurasia y confirma tres nuevos iPhone

13:29:00



Llevamos mucho tiempo hablando sobre las actualizaciones de los iPhone y los iPad que se presentarán en apenas un par de meses. Está casi confirmado que tendremos nuevos iPhone y nuevos iPad. Además, los rumores y las maquetas podrían ser fiables ya que la diferencia fundamental son los tamaños de las pantallas, sobre todo en los iPhone.

Apple ha actualizado las bases de datos de Eurasia de los productos que comercializarán en otoño y nos encontramos con lo esperado: 3 modelos de iPhone y 2 nuevos modelos de iPad. No es novedad porque Apple ya registró los números de estos dispositivos (sin nombre, por supuesto), pero ahora se han actualizado mostrando más información.

La base de datos se actualiza para informar de que los nuevos iPhone vendrán con iOS 12

La información procedente de la parte este de Europa es bastante fiable, sobre todo este tipo de información captada de bases de datos comerciales que regulan qué dispositivos va a vender una empresa con la información relativa a su venta. Ya hemos visto en otras ocasiones los números de referencia de nuevos productos de la gran manzana con todos sus datos asociados. Por lo tanto, esta filtración es creíble y se debe darle credibilidad, o al menos hasta cierto punto.

Los números actualizados son los siguientes: A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. Como vemos se distinguen perfectamente tres sectores: A19, A20 y A21, que podrían ser cada uno de los tres modelos de iPhone que Apple presentará antes de final de año, y el resto de números haría referencia a las capacidades de almacenamiento. Esperamos que estos tres modelos sean el nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas (iPhone X 2.0), el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas.

La información actualizada hace referencia al sistema operativo que llevarán los dispositivos en su comercialización. Hasta hace unos días, estos números se asociaban con iOS 11, ahora las bases de datos euroasiáticas han sido modificadas por Apple y confirman que todos estos modelos correrán con iOS 12 cuando entren en el mercado tecnológico.

You Might Also Like

0 comentarios