La app Apple Store se actualiza con interesantes mejoras en las búsquedas

11:18:00



La app Apple Store ha recibido una actualización con novedades muy interesantes, como un rediseño en las búsquedas y la posibilidad de utilizar el dictado de voz. Además, ahora nos mostrarán los artículos con más visibilidad a modo de tarjeta.

Esta app resulta muy interesante para realizar algunas compras si no disponemos de una Apple Store cercana. Podemos comprar desde un iMac Pro hasta una funda para nuestro iPhone. Es decir, todo el catálogo existente en Apple disponible en la palma de nuestra mano.

Actualmente disfrutamos de la versión 5.1, donde Apple acaba de añadir algunas mejoras a la aplicación, pero realmente, las mayores novedades llegaron con la versión 5.0, donde permitía al usuario tener una buena experiencia de usuario mientras visualizaba todo el contenido de la aplicación.

La nueva interfaz de búsqueda se asemeja mucho con el buscador de la propia App Store o iTunes Store. También se ha añadido soporte para las búsquedas por voz, simplemente tenemos que situarnos en la barra de búsquedas para activar el micrófono y dictar nuestro producto.

Como repaso de la app con otras novedades ya implementadas, también tenemos la posibilidad de encontrar productos reacondicionados. Estos productos están certificados por Apple, donde disfrutamos de la misma garantía, los 14 días de cortesía para probar el producto e incluso contratar AppleCare.

En el apartado “Descubre” veremos las novedades de la compañía en materia de productos disponibles, además de ciertos accesorios que nos podrían resultar de utilidad según nuestras compras realizadas con anterioridad. Si realizamos una compra o devolución, tendremos toda la información en la parte superior para que podamos ver nuestra actividad de manera rápida.

La app Apple Store está disponible tanto para iPhone como para iPad, por supuesto, es completamente gratis y puedes acceder a todos tus dispositivos, pedidos, reservas o favoritos. Todo ello desde una interfaz muy visual y bastante clara para el usuario.

You Might Also Like

0 comentarios