¿Será que los problemas del MacBook Pro afectarán la confianza de los fanáticos de Apple?

9:12:00


Actualizar las computadoras portátiles a la última generación de procesadores Intel no debería ser tan difícil. Cada año, Dell, HP y Asus manejan esta opción como una forma simple de mantener sus computadoras actualizadas, sin tener que hacer anualmente un rediseño completo.

Para los gigantes de la tecnología, esto debería ser relativamente sencillo. Sin embargo, aunque en un inicio las MacBook Pro se vendieron como pan caliente, pronto los usuarios se encontraron con una serie de problemas que pocos esperaban.

Parece ser que Apple ha tropezado en el intento. Estos son algunos de sus errores.

Sabíamos que había algo sospechoso sobre la MacBook Pro de este año cuando vimos sus ofertas por primera vez. Mientras que los modelos de $1,800 dólares o más han actualizado a las CPU de octava generación, los de gama baja se dejaron convenientemente fuera de la actualización. Estos modelos más económicos, pero de ninguna manera baratos, van desde $1,300 hasta $1,600 dólares y están estancados con los mismos procesadores Intel de la séptima generación que se introdujeron hace más de un año y medio.

Con la noticia de que Intel va a lanzar procesadores de novena generación el próximo mes, se puede ver hacia dónde va todo esto: los modelos más asequibles pronto estarán dos generaciones atrás. Se repite el problema de la MacBook Air una vez más.

You Might Also Like

0 comentarios