Microsoft apunta al lanzamiento inminente de un Lumia 1330 que mejora en todo.

13:20:00


El phablet económico de Nokia que se lanzó el año pasado, el Lumia 1320, ya tiene sucesor. Se trata del Microsoft Lumia 1330, un dispositivo del que se comenzaron a filtrar datos el pasado mes de diciembre y que ahora parece estar a punto de ser presentado.

Así lo indica un anuncio de la propia Microsoft publicado en Indonesia que destaca el soporte Dual-SIM de este modelo. En realidad habrá variante con Dual SIM (1330) y con una sola SIM (1335), pero además este heredero del 1320 gana enteros en todas sus especificaciones.



Por ejemplo, en detalles como la cámara, que pasa de los 5 Mpíxeles del modelo anterior a los 14 Mpíxeles de este smartphone. En el frontal también hay un sensor mucho más relevante de 5 Mpíxeles (el del 1320 era de tan solo 0,3 Mpíxeles), y en el interior nos encontraremos con un Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de RAM.

La pantalla también se ha ajustado en un terminal que curiosamente reducirá su diagonal a unas algo más manejables 5,7 pulgadas con resolución 720p. Como comentábamos a la versión Dual-SIM con soporte LTE le acompañará una intersante versión con una SIM pero con soporte LTE-Advanced. Todo apunta a que estos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en apenas dos semanas, así que estaremos muy atentos a este lanzamiento.

FUENTE:http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-apunta-al-lanzamiento-inminente-de-un-lumia-1330-que-mejora-en-todo

You Might Also Like

0 comentarios