Nueva versión de WhatsApp comparte información con Facebook

14:23:00

Un programador sevillano experto en el sistema operativo Android, descubrió que la próxima versión de WhatsApp comparte los datos de sus usuarios con Facebook, ambos servicios propiedad de Mark Zuckerberg.



Javier Santos, de 20 años, descubrió que la versión beta, como se denomina al argot que sirve para que algunos usuarios busquen fallos en las actualizaciones de las herramientas, de la última actualización de WhatsApp, comparte los datos de sus usuarios con la red social más famosa del mundo.

En entrevista con el diario español El País, el estudiante de ingeniería informática, señaló que fue el viernes pasado cuando encontró la nueva característica del servicio de mensajería.

"Me limité a trastear un poco con la última beta, ellos mismos la ponen en su web. En Android siempre hay un archivo en el que se muestran todas las pantallas. Un comando en la consola permite mostrarlo. Encontré algo distinto de las versiones anteriores. Era eso, la conexión con Facebook", explica Santos.

Hasta el momento ninguna de las compañías se ha puesto en contacto con él para hablar sobre el posible fallo, o para explicar el porqué de la nueva liga entre las redes sociales.

El estudiante de ingeniería publicó en Google una serie de imágenes que prueban su descubrimientoo, el cual puede señalar que a partir de ahora las cuentas estarán ligadas.

You Might Also Like

0 comentarios