¿Se mojó tu iPhone 7? Esto es lo que debes de hacer

16:15:00

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes al agua, pero ¿qué hacer si tu nuevo teléfono cae en la piscina o en otro cuerpo de agua por accidente?



Cómo secar un iPhone mojado

Debido a que el daño por agua no está cubierto por la garantía, es importante saber qué hacer en caso de que tu iPhone 7 o iphone 7 Plus se echa un chapuzón en, por ejemplo, el inodoro.

Paso 1: Extrae el iPhone del cuerpo de agua, desconecta cualquier cable o dongle, y sécalo con una toalla. Apple sugiere que utilices una toalla suave que no deje pelusas. Si el teléfono es resistente al polvo, debe ser resistente a las pelusas, por lo que sugiero que uses la toalla más cercana si no encuentras una sin pelusas.

Paso 2: Extrae el agua del conector Lightning al sacudir gentilmente el teléfono contra tu mano (el conector Lightning debe estar dirigido hacia abajo).

Paso 3: Déjalo que se seque al aire. Coloca el iPhone en un lugar seco donde corra el aire (cerca de una ventana abierta, por ejemplo). Para mejores resultados, lo puedes poner en frente de un abanico para que el aire sople directamente hacia el conector Lightning. Puedes usar un abanico o ventilador para secarlo, pero no una lata de aire comprimido o alguna fuente externa de calor. Apple también recomienda que no uses un palillo de algodón o papel toalla, o insertes cualquier objeto foráneo al conector Lightning.

Paso 4: Espera por lo menos cinco horas antes de intentar recargar el teléfono. Apple dice que debes esperar por lo menos cinco horas antes de conectar cualquier cosa al conector Lightning. Apple también sugiere que esperes hasta que el teléfono esté totalmente seco para abrir la bandeja de la tarjeta SIM.

You Might Also Like

0 comentarios