Amazon Prime Video llegará a más de 200 países en diciembre, México podría estar incluido

10:31:00


Imagen relacionada

El gigante del e-commerce, a pesar de tener un lugar más que imbatible en el mercado de las ventas por internet, sabe que no debe estancarse en un solo negocio, y es por eso que desde hace ya varios años lanzó su servicio de video que posteriormente se unió a su servicio premium para concebir Amazon Prime Video como lo conocemos actualmente.

Sin embargo, como suele ser costumbre, este servicio tiene una parte negativo y es que está muy limitado a unos pocos países del mundo, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, entre otros. De manera que muchos territorios nos quedamos con ganas de aprovechar las bondades, tanto del servicio Prime como de Video de Amazon. Pero eso está a punto de cambiar.

Con motivo del lanzamiento de The Grand Tour, Amazon ha hecho oficial que su servicio Prime Video se hará internacional y llegará a "más de 200 países alrededor del mundo".

La expansión del servicio se llevará a cabo en diciembre de este año, y a pesar de que no se menciona a México expresamente, el hecho de que se mencione tal cantidad de países, hace casi imposible de pensar que nuestro país no recibirá cariño por parte de la compañía.

Por supuesto, este es un movimiento que busca competir con Netflix y arrebatar algo de la gran cuota de mercado con la que cuenta. El éxito de la estrategia dependerá directamente del precio al que se ofrezca la suscripción ya que de momento el catálogo de contenido es muy limitado, respecto al del gigante carmesí.

Finalmente, a llegada de este servicio nos lleva a otra incógnita: ¿veremos la llegada de Amazon Prime a México? Recordemos que entre las ventajas de esta modalidad está la recepción de paquetes en un día, o menos, así que sin duda alguna sería muy bien recibido. Como siempre, solo nos queda esperar por las sorpresas de la firma para nuestro mercado.


You Might Also Like

0 comentarios