Facebook Messenger llega a Android Auto

11:45:00

Resultado de imagen para Android Auto

La aplicación de mensajería de la red social ahora te permitirá utilizar algunas de sus funciones mientras conduces.


Si ya utilizas Android Auto en tu vehículo, esta información es para ti. Facebook ha lanzado su aplicación Messenger para que cualquiera pueda utilizarla mientras está conduciendo.

Según un reporte de Techcrunch, lo único que debes hacer es tener la última versión de la aplicación instalada en tu teléfono Android. Esto te permitirá conectarla con la plataforma y utilizar sus funciones.

Facebook Messenger en Android Auto te permitirá escuchar y responder mensajes de forma sencilla y sin que te distraigas del volante. Según explicó la red social al sitio fuente, el app te permitirá tocar un botón que te leerá de forma automática todos los mensajes, sin tener que tocar tu móvil, todo gracias a la función de comandos de voz de la plataforma de Google.

Otra función curiosa es que podrás apretar un botón y enviar un mensaje a quien te está escribiendo que diga "Estoy conduciendo ahora", de manera automática y con menos peligro que hacerlo desde el móvil, algo que mucha gente hace a pesar de las de que las leyes en la mayoría de las ciudades lo prohíban.

Android Auto ya está disponible en más de 200 nuevos modelos de autos de 50 marcas diferentes, según Techcrunch, un dato que sería superior al de CarPlay de Apple.

Apps como Google Maps, Hangouts, Skype, Spotify, Deezer o Waze ya están disponibles en Android Auto, que no solo puede utilizarse en EE.UU. sino que además tiene presencia en una veintena de países.

You Might Also Like

0 comentarios